01
/
01
/
2DesignLab

Ramsay
Arquitectura y Paisaje

Ramsay Arquitectura y Paisaje necesitaba actualizar su sitio web, el cual tenían hace muchos años sin cambiar imágenes ni cambiar su estructura a un sitio que se adapte a la visualización desde cualquier dispositivo.

En cuanto a interfaz, contaban con un sitio minimalista lo cual querían mantener pero esta vez dando mucho más énfasis a las imágenes de sus proyectos, ya que convenimos que esa la mejor manera de dar a conocer su trabajo, es decir, mostrando resultados reales de sus proyectos de paisajismo con todo tipo de cliente.

Por otra parte, uno de los valores que tiene la empresa es ser transparente con sus clientes, por lo mismo decidimos que el contenido del sitio debería ser lo más claro y conciso. Para lograr esto, se reestructuró el mapa del sitio y también se editaron los textos del “Quiénes somos” y “Servicios”.

También en este proyecto, prestamos asesoría a nuestro cliente en la selección de imágenes para su portafolio, y apoyo en la contratación y activación de servicios como Gsuite.